VECINOS DE QUILPUÉ PRESENTARON DEMANDA A EMPRESA CONSTRUCTORA Y A MUNICIPIO

demanda

Vecinos de Quilpué, residentes del Condominio Miravalle, efectuaron demanda civil contra empresa constructora y Municipio de la zona a cargo de la obras Socavón Paradero 27
15 son los firmantes, propietarios del Conjunto Miravalle de Quilpué que presentaron, el día de ayer, la demanda ante Tribunales de la ciudad en contra del Municipio y empresa a cargo de las obras en Caso Socavón Paradero 27.
La demanda se hizo efectiva en Tribunales de Quilpué el pasado jueves 16 de noviembre. La misma declara daños e indemnización de perjuicios de 15 propietarios del Conjunto Miravalle, en contra de la empresa encargada y del Municipio.
Cada uno de los demandados por las responsabilidades referidas a la aprobación de loteo, la modificación del mismo, cierre de pasaje peatonal, construcción de un talud que no cumple con las condiciones legales ni técnicas y rotura de cañería de aguas servidas, provocando daños estructurales en construcciones, patios, cierres y espacios comunes, todo lo señalado anteriormente avaluados en $ 450 millones de pesos.
Condiciones por las que los vecinos y habitantes del recinto han visto afectado su calidad de vida. Frente a esta situación optaron por interponer una demanda legal al Municipio de Quilpué y a la empresa constructora a cargo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest