POR PRIMERA VEZ EN CHILE SE REALIZARÁ EL “YOGA WHITE EXPERIENCE OM TOUR”

El evento masivo dedicado a la Paz por el Planeta espera reunir a más de 3000 mil personas junto a sus principales exponentes buscando promover la unión, el sentido de comunidad y ofrecer una experiencia excepcional a cada participante.

El encuentro más grande de yoga por la paz que, durante todo un día, espera congregar a más de 3 mil personas vestidas totalmente de blanco. La actividad se realizará el próximo sábado 18 de noviembre en la explanada del Parque Araucano entre las 10 y 19 horas.

El encuentro, producido por Multimedia Group y Tual, contará con la participación de las principales escuelas, estilos y talentos de la disciplina del país, actividades gratuitas, así como prácticas de meditación, de manera de promover la paz de la Tierra entregando una experiencia nunca antes vista en el país.

De igual manera, los asistentes podrán conocer las principales tendencias en materia de salud, bienestar, wellness y alimentación, así como todo lo relacionado para cultivar un estilo de vida más sano y respetuoso con el planeta y su naturaleza.

La sesión de yoga inaugural estará a cargo de la reconocida actriz y profesora de yoga María José Prieto.

A partir de todas las catástrofes que ha sufrido la Tierra en los últimos meses, Yoga White Experience busca a través del yoga, unir a miles de personas en torno a un bien en común, entregar unidad, bienestar y conciencia a cada uno de los asistentes sobre el respeto por el Planeta y nosotros mismos.

La participación al evento tiene un costo de $10.000 que Incluye acceso a todas las actividades del evento e incluye mat de yoga y kit con productos de bienestar y salud. Las entradas se pueden conseguir on-line a través de la página web www.yogawhiteexperience.cl

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest