Encuentran cadáver en Costanera de Los Vilos

La víctima se encontraba en situación de calle  y fue encontrado tendido en el suelo de la avenida Costanera de esa ciudad, por transeúntes.

Detectives de la  Brigada de Investigación Criminal de  Los Vilos , por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de la Avenida  Costanera para investigar la muerte de una persona identificada como Cristian Herrera Bugueño de 49 años de edad.

Según los antecedentes recabados el hombre fue hallado tendido en el suelo por transeúntes y se encontraba en situación de calle.

“En base a los exámenes realizados al cadáver no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó su data de muerte en al menos 24 horas, siendo la causa del fallecimiento indeterminada, por lo que deberá ser el Servicio Médico Legal, quienes se pronuncien por la causa precisa y necesaria de ésta”, indicó el Comisario Mauricio Pozo, Jefe Subrogante de la Bicrim Los Vilos

Cabe mencionar que, para lograr a identificación del occiso, la PDI tuvo que realizar peritajes en huellas.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal dela ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest